domingo , 27 septiembre 2020, 16:15:04
hammer-802301_1280

La división audiovisual de Telefónica podrá bloquear webs de streaming sin pasar por el juez

44 webs de streaming serán bloqueadas por las principales operadoras del país en cumplimiento de una sentencia dictada por un juzgado mercantil de Madrid que da la razón a Telefónica Audiovisual Digital y su petición de que se obligue a Vodafone, Orange, MásMóvil, Euskaltel, Lycamobile y Movistar a bloquear la reemisión de contenidos de televisión de pago como el fútbol.

La novedad más importante de la sentencia es que no sólo se bloquearán esta primera tanda de webs sino que la sentencia deja abierta la puerta para que la división audiovisual de Telefónica pueda mantener actualizado un listado creciente de webs a bloquear que el resto de operadoras deberán monitorizar para bloquear el acceso desde sus redes en un plazo menor de 3 horas y confirmar lo están aplicando.

La sentencia deja en manos de Telefónica el criterio para decidir cuándo bloquear una de las webs, ya que no se requerirá que el juez apruebe cada uno de los casos por separado. El sistema estará vigente hasta el 25 de mayo de 2022.

Fuente: https://bandaancha.eu/articulos/division-audiovisual-telefonica-podra-9693

Acerca de Psycomy

Cacharrero compulsivo

Compruebe también

imagenpredt

Disney, Amazon y otros consiguen cerrar un IPTV pirata con 6.000 canales

A principios del mes de abril nos hacíamos eco de la denuncia impulsada por Universal, …