jueves , 28 marzo 2024, 17:57:36
Última hora
Mdisney+

Movistar Disney cesará su programación el 31 de marzo

TRAS LA LLEGADA DEL SERVICIO EN STREAMING DE DISNEY+

La inminente llegada de Disney+ a partir del próximo 24 de marzo a España y en otros países europeos tendrá también sus consecuencias con cambios en las ofertas de las televisiones de pago.

Una de ellas es que los contenidos de la factoría de Walt Disney a través de Movistar Disney dejarán de estar disponibles en Movistar+ a partir del 31 de marzo.

La plataforma de Telefónica era la que hasta la fecha ofrecía a sus clientes todo lo relacionado con Disney, a través del su canal temático Movistar Disney.

Dicho canal cesará en esa fecha, tanto para los clientes de fibra óptica, ADSL como los de satélite.

La propia majo ha comunicado de forma oficial que «desde el 7 de abril los contenidos del canal Movistar Disney dejarán de estar disponibles a través del paquete Cine».

Por otra parte, recuerda que se podrá seguir disfrutando del mejor cine, todo en 6 canales o bajo demanda.

Desde Movistar, matizan y barajan otras fechas. A partir del 24 de marzo el canal Movistar Disney cambiará del dial 32 al dial 101. A partir del 31 de marzo cesará su emisión y será desde el 7 de abril cuando los contenidos de Movistar Disney estarán disponibles en la opción de Últimos 7 Días.

La desaparición de Movistar Disney puede hacernos pensar que ambas partes han llegado a un acuerdo que permitiría a los clientes de la operadora de Telefónica tener acceso, de una forma u otra, a los contenidos del nuevos servicio por streaming de Disney+, tal como ya se ha acordado en Francia con Canal+.

Más de dos años de emisiones

Movistar Disney arrancaba oficialmente el 22 de diciembre de 2017 en exclusiva para la operadora de Telefónica. Lo hacía en el dial interno 31 para pasar a estar posteriormente en el 32. Todo ello es producto de la nueva reorganización en los canales de cine de la plataforma de Telefónica

Fuente: https://satcesc.com/2020/03/06/movistar-disney-cesara-programacion-7-abril/

Acerca de Psycomy

andatovid
Cacharrero compulsivo

Compruebe también

Imagenpredt

Disney, Amazon y otros consiguen cerrar un IPTV pirata con 6.000 canales

A principios del mes de abril nos hacíamos eco de la denuncia impulsada por Universal, …

Ir a la barra de herramientas