martes , 30 abril 2024, 06:37:11
Última hora
Disneyplus

Movistar pone en marcha un canal lineal de Disney+ en Astra

El satélite Astra 1KR (19,2º Este) pone en marcha a partir de este 24 de marzo un nuevo canal lineal de Disney, coincidiendo con el arranque del servicio Disney+ para los clientes.

La programación regular de esta cadena se inicia a las 21,00 horas reemplazando a Test P, una señal que habitualmente Movistar utiliza para distribuir canales efímeros. El último fue el pasado febrero con Movistar Oscars.

El canal está disponible en el dial 32 de Movistar+,  mientras que Movistar Disney pasa a estar en el dial interno 101, aunque de forma provisional. A partir del 31 de marzo cesará su emisión y será desde el 7 de abril cuando los contenidos de Movistar Disney estarán disponibles en la opción de Últimos 7 Días.

Con la llegada de un canal lineal de Disney, Movistar+ ofrecerá a todos los abonados, también los del satélite, parte de los contenidos de Disney+. Por ahora el nuevo servicio de streaming no está disponible a través del descodificador de la plataforma de Telefónica.

PARÁMETROS TÉCNICOS DE Disney+

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.685-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard. Anteriormente estaba etiquetado como TEST P.

Fuente: https://satcesc.com/2020/03/24/movistar-pone-en-marcha-un-canal-lineal-de-disney-en-astra/

Acerca de Psycomy

andatovid
Cacharrero compulsivo

Compruebe también

Imagenpredt

Disney, Amazon y otros consiguen cerrar un IPTV pirata con 6.000 canales

A principios del mes de abril nos hacíamos eco de la denuncia impulsada por Universal, …

Ir a la barra de herramientas